DEVOLUCION

Derecho de desistimiento

Si no quedas satisfecho, dispones de un plazo de 14 días naturales para la devolución del producto. 
Para hacer posible la devolución debes notificarlo a nuestro servicio de atención al cliente por email a hostelería@alvarezromero.com por fax al 954 713 553.
Una vez recibido y comprobado, le facilitaremos por email la autorización de devolución, que tendrá que adjuntar con la mercancía a devolver, y enviar a la dirección especificada en dicha autorización.

La política de devoluciones de Tienda Alvarez Romero, sujeta a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007 de 16 noviembre), contempla las siguientes situaciones:

  1.       El motivo de la devolución responde al hecho de que el producto se entregue roto o defectuoso, o que, por error, no corresponde al del pedido.
    En este caso el cliente puede optar por:

  •          La devolución del producto sin ningún tipo de coste adicional para el cliente. El producto se devolverá a Tienda Alvarez Romero en su embalaje original y debidamente embalado y precintado, y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.
    El reembolso del importe se realizará en la misma forma de pago de la compra.
  •          La reparación del producto enviado con roturas o desperfectos. En este caso los costes adicionales corren a cargo de Tienda Alvarez Romero. Los plazos de envío quedan suspendidos y deberán llevarse a cabo en un tiempo razonable una vez recepcionado el producto defectuoso no superando los 30 días si no se indica otra cosa.
  •          La sustitución del producto por otro igual. De no hallarse disponible el bien contratado, cuando el consumidor hubiera sido informado, Tienda Alvarez Romero podrá suministrar sin aumento de precio un producto de características similares o superior calidad. Los costes de envío y devolución corren a cargo de Alvarez Romero. Los plazos de envío quedan suspendidos y deberán llevarse a cabo en un tiempo razonable, no superando los 30 días si no se indica otra cosa, una vez que Alvarez Romero reciba el producto a sustituir debidamente embalado y precintado y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.
  1.       El motivo de la devolución es cualquier otra causa ajena a Alvarez Romero.
    En este caso se reembolsará el importe del producto, pero no los gastos de devolución ni de envío.
    La devolución del importe se llevará a cabo dentro de los 14 días contados desde el día en el que el comprador manifestó que deseaba ejercitar el derecho de desestimiento. No obstante, Alvarez Romero puede retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de devolución de los bienes.
    La devolución del importe se realizará en la misma forma de pago de la compra.

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.

INFORMACION LEGAL

Información legal

Propiedad intelectual

Dominio www.alvarezromero.es

Le informamos que, conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el titular del dominio www.alvarezromero.es corresponde a Alvarez Romero Hosteleria SL, empresa encargada de todas las acciones pertinentes para la gestión y desarrollo de Alvarez Romero.

ALVAREZ ROMERO SL (CIF: B41886334 • Dirección: C/ Poligono Ind. Servialsa, Calle C naves 19-21. Gines (Sevilla) (España).

Para cualquier consulta, puede contactar a través de los siguientes medios:

Tel: 954 713 553
Fax: 954 713 553
Web:
www.alvarezromero.es
E-Mail: hostelería@alvarezromero.es
El horario de atención telefónica es de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Propiedad intelectual e industrial

Las fotografías, gráficos, logos, iconos, botones, nombres comerciales y marcas, así como el diseño y la programación publicada o contenida en esta web están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Alvarez Romero o de terceros, titulares de los mismos, que han autorizado su inclusión en esta web.

De esta forma, queda expresamente prohibida la alteración, explotación, reproducción, transformación, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la autorización expresa de Alvarez Romero o de los titulares correspondientes.

La existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web de donde procede el hiperenlace. Tampoco implicará la aceptación por nuestra parte de sus contenidos o servicios.

Información suministrada en el website

Trabajamos diariamente para que la información ofrecida en nuestra web se muestre correctamente y de forma veraz, por lo que de existir este tipo de errores sería en todo momento de forma ajena a la voluntad de Alvarez Romero. Si usted detecta cualquier tipo de error tipográfico o de información incorrecta puede remitirlo a la dirección de correo hostelería@alvarezromero.es y, una vez contrastado el error, se corregiría inmediatamente.

Si la decisión de compra del cliente hubiera sido basada en algún error (por ejemplo, un error tipográfico mostrado en un precio o la información suministrada de un producto que no se corresponden con él), le comunicaremos dicho error y usted tendrá derecho a rescindir la compra sin ningún coste por su parte.

Por otra parte, Alvarez Romero no se hace responsable ni directa ni indirectamente de las informaciones y contenidos que contengan los productos comercializados en nuestra web. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o proveedores de dichos productos.

Toda la comunicación con los clientes y usuarios, así como las informaciones contractuales se realizarán en lengua española (castellano).

Legislación aplicable

Responsabilidad de Alvarez Romero

Los productos, informaciones y contenidos presentados en nuestra página web son conformes a la legislación española.

El acceso y utilización del portal es voluntario, quedando Alvarez Romero liberado de toda responsabilidad por tales hechos. En esa exención de responsabilidad se incluye el uso directo o indirecto que haga el cliente de la página web y que derive en un resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestra página web.

Legislación aplicable

Los contratos de compraventa realizados a través de www.alvarezromero.es se someten a la legislación española. Ante cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación de las condiciones contractuales, los que dispongan la normativa legal aplicable competente será los Juzgados y Tribunales del lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. Si la parte compradora tiene su domicilio fuera de España o se trata de una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Sevilla (España).

Normas de uso

Obligaciones de clientes y usuarios

El usuario que accede a www.alvarezromero.es se obliga al cumplimiento de las condiciones generales, normativas, advertencias e instrucciones de uso de nuestra página web.

En el uso de nuestra página se obrará siempre conforme a la ley y a las buenas costumbres, absteniéndose de utilizar la página web de forma que pueda dañar su normal funcionamiento así como los bienes o derechos de Alvarez Romero SL, o cualquier terceros, incluidos sus proveedores, o el resto de usuarios.

En cuanto a los menores de edad, queda prohibido el acceso y uso de la página web sin el consentimiento expreso de sus padres.

La veracidad y exactitud de los datos rellenados es responsabilidad única del usuario, quedando Alvarez Romero libre de cualquier responsabilidad por el uso indebido en este sentido.

Por lo dicho anteriormente el usuario, durante el uso de la página web, se obliga a:

  •          Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro o de realización del pedido. De la misma forma, el usuario guardará su “nombre de usuario” y “contraseña” de manera diligente y asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del uso indebido de los mismos.
  •          En relación con lo anterior, el usuario no utilizará identidades falsas, ni suplantará la identidad de otros incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros.
  •          Actuar conforme a la ley. Es decir, no introducir o difundir cualquier información o material que atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.
  •          No introducir en la página o difundir a través de ella ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la página web, o en cualquiera de los equipos o servicios propios de Alvarez Romero o de cualquier otro usuario o proveedor y, en general, de cualquier tercero.
  •          No utilizar los contenidos y la información de la página web para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  •          En general, no introducir o difundir mediante la página web cualquier contenido que infrinja el derecho de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega de pedidos solicitados facilitando una dirección en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Alvarez Romero no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Política de privacidad Alvarez Romero

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre, aprobado por Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico y demás disposiciones dictadas en su desarrollo, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de la existencia de un fichero de datos creado bajo la responsabilidad de Alvarez Romero con los datos obtenidos en la página www.alvarezromero.es con la finalidad de gestionar su relación contractual con nosotros.

A través de este fichero también se podrán realizar actividades promocionales o publicitarias de su interés y a través de cualquier medio mediante un estudio y segmentación de los datos recabados durante la navegación por nuestra página web. Si no desea estar informado de productos o promociones que le puedan interesar, ni desea recibir publicidad, sólo tiene que entrar en su cuenta y mandarnos un correo electrónico a hostelería@alvarezromero.es.

Los clientes y usuarios de www.alvarezromero.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación sobre sus datos personales comunicándolo mediante el envío de un correo electrónico a la dirección hostelería@alvarezromero.es, indicando en ambos casos nombre y apellidos, usuario y email con el que se dio de alta y adjuntando fotocopia del DNI del usuario.

Con respecto a lo anteriormente expuesto, recordamos que la legislación española obliga a mantener los datos al menos durante cinco años en el caso de que dichos datos suministrados estén asociados a una compra, por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

Nuestros servidores garantizan la privacidad de los datos transmitidos, en cualquier caso, Alvarez Romero se compromete a guardar y adoptar las medidas necesarias para evitar la alteración, la perdida y el acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/4999, de 11 de julio.

Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.