Sobre nosotros

ALVAREZ ROMERO HOSTELERIA es una empresa andaluza dedicada al equipamiento integral de hostelería y restauración.


Su actividad principal consiste en suministrar a hoteles, restaurantes, cafeterías, sector alimentación y demás profesionales de la hostelería los materiales necesarios para el equipamiento de sus negocios.

Somos una empresa ubicada en el Aljarafe sevillano con 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, suministrando a clientes de Sevilla, Huelva, Cádiz y Badajoz.

La empresa cuenta con unas instalaciones de 500 m2 de exposición y almacén, donde los profesionales podrán encontrar material, tanto en catalogo como en exposición, para realizar el montaje de su negocio.

Cuenta con un equipo de profesionales cualificados que asesorarán a los clientes en función de sus necesidades, dando la solución necesaria para cada negocio.

La empresa dispone de unas instalaciones donde los clientes podrán encontrar las más prestigiosas marcas en calidad de la hostelería en vajilla, mantelería, cubertería, cristalería, menaje, maquinaría, mobiliario, uniformes y artículos de un solo uso.

ALVAREZ ROMERO HOSTELERIA cuenta con un equipo comercial que visita a los clientes en sus negocios para dar un mejor asesoramiento y de un departamento de proyectos con profesionales que planificarán el equipamiento completo de los negocios.

La empresa tiene como objetivo dar a los clientes un servicio completo, garantizando precios competitivos con una amplia gamas de artículos, dando de esta forma el servicio más adecuado para todos los negocios de hostelería.

Si estás pensando en abrir un negocio de hostelería, como una cafetería, un restaurante o un bar, consúltanos, nuestros expertos profesionales te ofrecerán asesoramiento personalizado.


  • 14500

    Productos

  • 81%

    De los clientes vuelven

Testimonials

  • Chicos, realice una compra en su tienda recientemente. El pedido fue enviado y entregado a tiempo. La calidad es excelente! El precio es bastante razonable. Comente con todos mis amigos acerca de su excelente servicio y la variedad de elección. Creo que seré vuestro cliente leal en el futuro. Le deseo a su tienda muchos más años de prosperidad.

    María García

  • ¡Gracias una y otra vez! He experimentado un soporte muy rápido. Mi pedido llegó a mi puerta el día siguiente. Su equipo es amable y muy servicial. Usted logró superar mis expectativas!

    Virginia Díaz

  • ¡Hola tios! Quiero darle las gracias por mi entrega muy rápida y me encanta mi pedido ... ¡Los servicios de su empresa eficiente y atención al cliente son insuperables! ¡Estoy muy feliz! Sin duda compartiré mi experiencia con mis amigos!

    Carlos Martínez